Lo prometido es deuda. Ayer mismo fue lanzado el primer tráiler de RAGE 2, lo próximo de Bethesda, y aseguraron que sólo tendríamos que esperar un día para disfrutar del primer gameplay del juego.

Como son gente de palabra, la compañía ha publicado el primer gameplay de un título que está siendo desarrollado por la suma de dos grandes del género, idSoftware, maestros del shooter (DooM, Quake) y Avalanche Studios, responsables de la saga Just Cause.

Un mundo sin ley

En RAGE 2 nos tendremos que ver en un mundo distópico desprovisto de sociedad, ley y orden. Se desarrolla en el año 2185, una época en la que la humanidad está disminuyendo.

Las pandillas despiadadas y sedientas de sangre deambulan por los caminos abiertos y la autoridad tiránica busca controlar quién se queda con mano de hierro.

Tomaremos el papel de Walker, el último Ranger del páramo. Nos habrán dado por muertos, y tendremos que atravesar un páramo implacable luchando contra pandillas sedientas de sangre para encontrar las herramientas y la tecnología necesarias para llevar la lucha a la Autoridad y aplastar su opresiva regla de una vez por todas.

Podremos ir a cualquier parte, disparar cualquier cosa y explotarlo todo. El juego promete ofrecer grandes dosis de acción y un carnaval de carnicería y en el vídeo se puede ver que no faltarán grandes armas, explosiones por doquier y adrenalina para parar un tren.

También nos piden estar atentos para más información sobre RAGE 2. Y como dice el tráiler: En un mundo sin leyes… la locura es la ley.