Estamos a unas horas de que de comienzo la conferencia que más nos importa y que más nos tiene emocionados. Después de disfrutar de los eventos de Electronic Arts, Microsoft, Devolver y Bethesda, y del que disfrutaremos de Ubisoft esta noche, llegará el turno de Sony a las 03:00 AM (es decir, la madrugada del 12 al 13 de junio en España). Tocará transnochar pero se hará con mucho gusto.

La conferencia nos permitirá ver lo próximo de PlayStation en los próximos meses y años. Ardemos – y no por el calor, que también – de ganas de ver a Kratos y su hijo en God of War, las oleadas de zombies de Days Gone, el Detroit Become Human de Quantic Dream y por supuesto los dos juegos que está preparando Naughty Dog: The Last of Us 2 y Uncharted: El Legado Perdido.

Tampoco nos olvidamos del Spiderman de Insonmiac Games, del que os hablamos en este artículo, y toda la redacción está entusiasmada por conocer más de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake. ¿Llegarán algún día?

Además hemos preparado algo muy especial para esta conferencia, nuestro segundo concurso del #E3ConcursosSonyers. En esta misma entrada donde os vamos a ofrecer el directo de la conferencia, y desde ya hasta las 02:59 AM del día 13 de junio, tenéis que dejar en los comentarios el número de veces que creéis que se pronunciará la palabra “PlayStation 4”, únicamente durante la conferencia, ni antes ni después.

Quien acierte el número se llevará nada menos que un código de 30€ para gastar en la PlayStation Store, para que lo uséis como mejor os plazca, tal vez aprovechando una de las ofertas actuales, o guardándolo para cuando salgan todos esos juegos que se presentarán hoy.

Si nadie acierta el número el ganador será el que más se aproxime, y en caso de empate se elegirá un usuario de forma aleatoria. Sólo se tendrá en cuenta una respuesta por usuario, y si encontramos varias del mismo usuario nos quedaremos con la última aunque en alguna de las anteriores se haya acertado.

Facil, ¿verdad? Anímate y deja tu número en los comentarios y podrás ganar 30 euros.

[ACTUALIZADO]

El ganador finalmente fue el usuario de Sonyers Osmar, con el que ya contactamos y ya recibió su premio, que en este caso fueron 30 dólares porque era de Sudamérica. Recordar que aún tenemos un tercer concurso activo hasta el día 16 a las 23:59 (hora española).

Podremos seguir la conferencia juntos aquí, en Sonyers, donde compartiremos nuestra pasión común por la marca PlayStation. ¿Hay un mejor lugar para seguir la conferencia de nuestra marca favorita?