Descubre cómo grabaron Cristiano Ronaldo, Griezmann y otros futbolistas “El Camino” de ‘FIFA18’

1

EA Sports acaba de hacer público un curioso y divertido vídeo en el que vemos a algunas de las estrellas futbolísticas grabando partes que luego serían incluidas en El Camino. De esta manera, jugadores como Cristiano Ronaldo, Griezmann, Dele, Thierry Henry, Thomas Müller, Rio Ferdinand, James Harden y más estrellas del deporte se enfundaron en un traje de captura de movimiento para aparecer en El Camino: El Regreso de Hunter.

Durante el desarrollo de FIFA 18, el sistema de animación capturó la personalidad de movimiento de los jugadores reales de fútbol, y de este modo, Cristiano Ronaldo y otros jugadores de talla mundial se controlan y mueven de la misma forma en que lo harían sobre el terreno de juego real.

Seguro que ya has podido disfrutar de la segunda parte de El Camino: El regreso de Hunter, que vuelve repleta de nuevas características como las opciones de personalización en Alex Hunter, los nuevos personajes jugables, el modo multijugador local y todo el contenido detrás de las cámaras del elenco de estrellas participantes (Cristiano Ronaldo, James Harden, Thierry Henry y muchos otros).

Y si todavía no has disfrutado de este innovador y divertido modo historia siempre estás a tiempo de hacerte con FIFA 18 y conseguir llevar a Alex Hunter a lo más alto del panorama futbolístico mundial. Y si quieres conocer más sobre el juego te recomendamos nuestro meticuloso y detallado análisis realizado por Javitxu. No te lo pierdas.

  • Javitxu

    Gran vídeo, la verdad el modo ha mejorado, por supuesto mi Alex Hunter se vino para el Atleti, aunque faltó que el Cholo le metiese más caña en los entrenos, a ver si el año que viene modelan también al Profe Ortega XD