Estás en: Noticias > Noticias PS4

Convierte tu PlayStation 4 en una PlayStation 2 con este tema dinámico tan nostálgico

0

Los extraordinarios creadores de temas dinámicos Truant Pixel han estado rondando el menú de PlayStation 2 durante bastante tiempo. En 2016 lanzaron un homenaje hacia esta consola bajo el nombre de Blue Nebula, y a principios de este año mostraron un prototipo mencionando que nunca obtendrían la aprobación de Sony debido a motivos legales.

Pero parece que esto ha cambiado, y Truant Pixel lanzará dentro de poco el Legacy Dashboard Dynamic Theme, creado con entrada directa desde Sony Interactive Entertainment America y Naughty Dog. El tema busca simular “las vistas, sonidos y funcionalidad del panel de PS2.”

El tema ofrece una completa recreación de la secuencia de arranque, aunque el propio logo de PS2 no se ha podido incluir por motivos legales y se ha reemplazado por un “easter egg de mitad de arranque, que cambia aleatoriamente cada vez que se inicia.”

Las icónicas siete estrellas y el reloj de cristal están presentes también, incluyendo la iluminación dinámicas y los efectos de superficie, con cambios de color controlados por la entrada de usuario. Todos los sonidos han sido grabados en alta calidad desde la consola original.

El tema corre a 1080p y 60 frames por segundo, y ha sido creado con la mentalidad de pantallas 4K. Estará disponible el 6 de diciembre tanto en Norteamérica como en Europa con un precio de $2.99/2.99€. No pierdas la oportunidad de echar un vistazo y volver a revivir tus días de vicios en PlayStation 2.

Fuente.