Estás en: Noticias > Noticias PS4

Confirmada la llegada de ‘Dragon’s Crown Pro’ a Occidente para 2018

0

Dragon’s Crown Pro, el juego de nos invita a adentrarnos en el Laberinto clandestino de Wallace, luchar contra orcos monstruosos en la Fortaleza subterránea Bilbaron y continuar a bordo de una alfombra mágica en la Torre del Mago, llegará finalmente a Occidente, como nos confirma su distribuidora, Koch Media.

El título es un hack and slash cooperativo en 2D desarrollado por Vanillaware y ATLUS y cuenta con unos gráficos mejorados para que la caza del Tesoro en el Reino de Hydeland sea más gratificante que nunca. Llegará en 2018 y además se ha confirmado su presencia para la PlayStation Experience 2017, que se celebrará este fin de semana en Anaheim California, los próximos 9 y 10 de diciembre.

El original Dragon’s Crown presenta grupos de héroes que afrontan terribles desafíos en laberínticas mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland. A medida que exploran las profundidades de las mazmorras, los personajes no jugables como Samuel, el líder del Gremio de aventureros, y Lucain, el mago, entran en juego con misiones y tareas para completar. Utiliza seis aventureros (Luchador, Enano, Amazona, Mago, Elfo y Hechicera) y sus habilidades únicas para desentrañar la historia oculta tras el tesoro definitivo, la Corona del Dragón (Dragon’s Crown).

Os dejamos con el tráiler del anuncio, el juego llegará a PS4 y tendrá mejoras para PS4 Pro.