Por si hay algún despistado por aquí y aún no se ha enterado, Bloodborne, el juego desarrollado por From Software exclusivo para PlayStation 4, ya forma parte de los juegos gratuitos de Playstation Plus de este mes de marzo y, para celebrarlo, los fans de este titulo están preparando un evento para volver a poblar las calles de Yharnam de cazadores dispuestos a invadir o cooperar con otros usuarios del juego.

¿Cuándo será este evento en Bloodborne?

Será este próximo día 10 de marzo cuando la comunidad de Bloodborne se vuelva a reunir para realizar el evento denominado “Return to Yharnam” desde el propio reddit del juego y de un servidor Discord creado por los fans de este titulo. Si estáis interesados en participar en este evento comunitario teneis hasta el día 24 de este mes para “Volver a Yharnam”.

Como consejo personal, y como fan de la saga, os recomiendo que, aunque no vayáis a participar en el evento como tal, os creéis un personaje nuevo y utilicéis la campana que activa el modo cooperativo tantas veces como podáis durante el evento para que el online se mantenga activo, tanto para los que vayamos a participar como para los que no, así todos salimos ganando.

Por otro lado, si os queréis unir al evento, desde el propio Reddit del juego se recomienda que os hagáis un nuevo personaje y vencer a dos jugadores en PvP antes de “pasar a la siguiente zona” y, tambien, cambiar la region del mathmarking a “Mundial” y, si queréis dejar un mensaje en cada lampara que diga “You´re in the know right” un guiño a la locura, muy presente durante el juego.

Si vais a probar el juego ya sea por este evento o por primera vez, gracias a que este mes está con el Plus, contar con la ayuda de un servidor que seguramente esté por Yharnam buscando cazadores a los que ayudar.