Estás en: Noticias > Noticias PS4

‘Call of Duty: WWII’ añadirá microtransacciones pronto

0

De la misma manera que los últimos juegos de la franquicia, Call of Duty: WWII ofrecerá microtransacciones, es decir, podremos adquirir Call of Duty Points con dinero real.

Estas compras dentro del juego estarán disponibles a partir del 21 de noviembre, más tarde de lo previsto. ¿Por qué? Pues según Activision, se ha priorizado la búsqueda de la solución a los problemas de lanzamiento ante la inclusión de este sistema de pago. Acción encomiable, teniendo en cuenta que esto retrasaría los ingresos a la compañía (aunque parece que no se le ha dado mal).

En cuanto al contenido que se podrá desbloquear con estos puntos, no se ha especificado nada, pero todos aquellos que compraran las versiones digitales con un extra de Call of Duty Points, los tendrán desbloqueados el mismo día 21, junto a la posibilidad de comprar más en la pestaña “Tienda” del juego.

¿Qué te parece? ¿Eres usuario de este tipo de micropagos? Si todavía no te has decidido a volver a las Segunda Guerra Mundial, puedes leer el genial análisis realizado por nuestra compañera TrnRawr aquí.

Fuente