Buscamos gente para seguir creciendo ¡Únete a la familia de Sonyers!

7

Sonyers_LOGOSonyers no deja de crecer. La web, dedicada a informar sobre toda la actualidad de las consolas PlayStation, continúa ofreciendo noticias cada día, además de traer análisis, artículos y opinión sobre todo tipo de temas. ¡Nos atrevemos con todo!

¿Cual es nuestra filosofía? Queremos dar la otra cara de la actualidad Sonyer. ¿Como? Muy fácil, somos una web hecha por fans y para fans, personas que compartiendo la pasión por los videojuegos. Queremos informar reflejando nuestro punto de vista como usuarios y para usuarios, por supuesto, con toda la profesionalidad posible y sin olvidarnos de que somos un medio de comunicación, con las responsabilidades que ello conlleva.

Por lo tanto nos definimos como una web cercana en la que todo el mundo tiene la oportunidad de expresarse, es por ello que, en nuestra web, toda persona registrada adquiere automáticamente el rango de colaborador y así podrá enviar sus borradores al staff para que puedan ser publicados.

¿Qué estamos buscando? Que nos ayudes a crecer. Buscamos redactores para llevar la actualidad del día a día. Especialmente buscamos cubrir las mañanas en horario europeo. También buscamos gente para realizar artículos, opinión y/o análisis, si podéis hacer todo mejor, si sólo os podéis dedicar a una o varias cosas también nos vale. Además, si vivís en Madrid o Barcelona podréis asistir a presentaciones y eventos, tener la ocasión de probar juegos antes que nadie y quedaros con el merchandising que allí se ofrezca.

También queremos potenciar el apartado audiovisual de Sonyers, así que buscamos youtubers. Si tienes un canal de Youtube y quieres colaborar con tus vídeos (opinión, gameplay, análisis, guías, unboxing, etc.) podrás hacerlo, usando el canal oficial de Sonyers o manteniendo el tuyo. Tú nos ayudas y nosotros te ayudamos, nuestro crecimiento será el tuyo.

logo-youtubers-01

No pedimos experiencia ni credenciales, solo necesitas ilusion, constancia y compromiso. Tampoco obligamos a unos mínimos, así que no necesitarás dedicarle mucho tiempo ni todos los días si no puedes, cualquier tipo de colaboración, por pequeña que sea, será bienvenida. No importa de dónde seas, europeo, americano, asiático… tenemos redactores repartidos por todo el mundo, sólo necesitas un ordenador, conexión a internet y muchas ganas.

¿Y qué ofrecemos? De momento nadie gana dinero, la web está empezando y aún no tiene recursos para remuneración económica, aunque es nuestro objetivo. Por suerte recibimos una gran cantidad de juegos y somos pocos redactores, así que, al contrario que en otros medios, aquí enseguida estaréis recibiendo títulos para analizar, juegos que por supuesto os quedaréis, por lo que pronto podréis presumir de una gran biblioteca.

Además, formarás parte de una gran familia, adquirirás la experiencia de trabajar con un grupo grande de profesionales con años de experiencia en el sector, ofrecerás tu opinión al mundo y conocerás gente con la que compartir tu afición.

¿Te interesa? Envíanos un email a la dirección marketing@sonyers.com con el asunto “Nuevos Redactores” hablándonos sobre ti, qué consolas PlayStation tienes y cuál sería tu aportación. Si tienes experiencia previa en otras webs o blogs envíanos unos enlaces.

Háblanos también de tu nivel de inglés, tu disponibilidad horaria y todos aquellos aspectos que creas que debemos tener en cuenta para el cargo.

¡Esperamos tu participación! Sonyers quiere seguir creciendo y tú puedes ayudarnos a conseguirlo.

Att: El equipo de Sonyers.

  • Elgauchos99

    Vuestra filosofía de la web es genial, me encanta! Si no tuviera tantos deberes (estoy en segundo de Bachillerato), me gustaría ayudaros en todo lo posible! Además el año pasado ya estuve redactando noticias en una web, si en verano aun necesitáis gente… :P

    • Javitxu

      Dalo por hecho! :)

      De todas formas para escribir en Sonyers no hace falta estar todos los días y a todas horas, si sólo le podéis dedicar un rato el fin de semana para escribir algún artículo o ayudarnos con algún análisis también podéis contactarnos.

      • Elgauchos99

        Genial! Me lo pensaré entonces :D

  • TheXinogamer

    Chicos estoy intentando enviar un mail y la dirección de correo me da error. Podéis revisarlo?

    • Javitxu

      Revisado! Te hemos enviado un mail!

  • Oscar

    animaos!!!

  • Sonny-Station

    Acabo de enviaros un email chicos, espero respuesta. ¡Un saludo!