El regreso de la emblemática franquicia de juegos de carreras todoterreno se hará realidad gracias a BigBen Interactive y Kylotonn Racing Games, que han anunciado la llegad de V-Rally 4.

Kylotonn, un estudio experto en el género de las carreras con obras como WRC 7 o el reciente y muy notable TT Isle of Man, nos traerá un juego que nos ofrecerá el mejor rally y los deportes más extremos.

Vuelve un clásico

Lanzado en 1997 para PlayStation 1, V-Rally revolucionó el género con 3 modos de juego y su selección de vehículos y pistas famosas. Algunos años después, en PlayStation 2, V-Rally 3 tuvo un gran éxito, añadiendo un modo de carrera con opciones de equipo decisivas y un número aún mayor de pistas.

Ausente desde 2003, V-Rally 4 nos ofrecerá más de 50 modelos de coches que podremos personalizar y llegar a dominar, con modelos tan reconocibles como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX.

Al volante de estos coches épicos, el juego promete experimentar las sensaciones extremas de las carreras más locas con las siguientes pruebas:

  • Rally: Desde África hasta Sequoia Park y Japón, viaja por el mundo por pistas difíciles y en condiciones extremas, como nieve, hielo y barro…
  • Extreme-Khana: Tendrás que ser un maestro de la precisión y los caminos en estas pistas están llenos de trampas.
  • V-Rally Cross: Deja a tus oponentes en el polvo en estas pistas de tierra / asfalto y enfréntate a 7 adversarios expertos.
  • Buggy: Súbete a tu coche todoterreno para ganar la carrera en estas pistas particularmente difíciles. ¡No para débiles de corazón!
  • Hillclimb: Corre a la cima en el volante de coches potentes.

También podremos demostrar nuestra valía en los modos Online y Carrera del V-Rally 4 y el título contará con condiciones climáticas adversas.

Kylotonn sigue acelerando

El objetivo de esta nueva entrada, asegura el estudio Kylotonn, es permanecer fiel a la identidad de la franquicia, que obtuvo el apoyo de millones de fanáticos, y lograr un equilibrio perfecto entre sensación, presentación y simulación, al tiempo que tratar de ofrecer los mejores gráficos y la última tecnología.

Alain Jarniou, director del juego en Kylotonn, declaró: “Es un verdadero privilegio para mí trabajar una vez más en la serie V-Rally. Es un título extraordinario al que tengo una conexión muy especial. Tuve la oportunidad de unirme al equipo que creó V-Rally para desarrollar V-Rally 3 en la PlayStation 2 como programador. Estoy muy orgulloso de estar trabajando en la franquicia nuevamente 15 años después “.

V-Rally 4 va a estar disponible en septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.