Es posible que os hayáis llevado una gran sorpresa cuando habéis entrado en Sonyers esta mañana, o tal vez ayer mismo a altas horas de la noche. ¿¡Qué ha pasado con la web!?

Pues que la hemos renovado por completo, de arriba abajo, un rediseño en toda regla del que apenas hemos mantenido el logo y el color azul para que sepáis que seguimos siendo Sonyers y que la esencia no ha cambiado ni un ápice.

Más funcional y vistosa

Lo primero que llama la atención del cambio es que la web aparece más limpia, con imágenes más grandes y vistosas, no sólo en la HOME, con un nuevo sistema de destacados para que de un sólo vistazo veáis los cinco últimos contenidos más importantes y las tres noticias más destacadas del día, también en las propias entradas, que arrancan con una gran imagen.

La palabra “limpieza” es importante, y nos hemos desecho de varias opciones en claro desuso para centrarnos en lo que más os gusta, las noticias, los artículos, los análisis… ahora todo aparece clasificado de una forma más clara para que no os perdáis entre secciones y opciones inútiles y mejoremos la velocidad.

Casi el triple de rápida

Tras eliminar Grupos, Red social, Foros y Trofeos (que llevaban tiempo sin funcionar) hemos conseguido que la web ahora tarde una media de 2,8 segundos en cargar, cuando antes el tiempo medio se iba por encima de los 7,8 segundos.

Ahora Sonyers es una web eficiente, tanto en su versión escritorio como en la versión para móviles y tablets, y de esta forma no perderéis ni vuestro tiempo ni vuestros megas mientras naveguéis y estéis informados de vuestra consola favorita.

Todavía hay más

En los próximos días seguiremos trabajando para que el rendimiento de la web sea aún mejor, así como ir añadiendo nuevo contenido e ir ajustando aquello que veamos que se puede mejorar para ofreceros la mejor experiencia posible.

Es posible que echéis de menos alguna sección, pero creemos que ahora la web es más útil y que hemos dado el primer paso hacia una Sonyers más accesible y eficiente, que nos ayudará a seguir creciendo con vuestro apoyo.

Esperamos que el cambio os guste, y permanecer atentos porque llegarán más novedades en las próximas semanas y meses. Y por supuesto si nos queréis dejar algún mensaje, sugerencia, crítica, podéis hacerlo en los comentarios de esta entrada, o por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Telegram).

El 2018 será un gran año para PlayStation y también un gran año para Sonyers. Esperemos que queráis seguir celebrándolo con nosotros.