Detroit: Become Human es el próximo thriller de ciencia ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 de la mano de Quantic Dream.

Además de destacar por su muy ramificado sistema de decisiones, también apreciamos en este título el mimo y el cuidado de sus gráficos.

Unos gráficos muy realistas

Como indica su propio nombre, el escenario donde se desarrolla el juego en Detroit, y tanto la representación de la ciudad como los personajes muestran un trabajado aspecto gráfico. Ya pudimos verlo gracias al vídeo “el arte detrás de Detroit: Become Human”, pero muchos jugadores también podrán disfrutarlo en el libro de arte que llegará con algunas ediciones del juego.

En él se muestran diferentes artworks con la ambientación del juego, el planteamiento inicial de varias de sus escenas y bocetos de cómo lucen los protagonistas y los escenarios.

Reserva ya tu edición para conseguir el libro de arte

El libro se compone de 48 páginas, y estará disponible en formato digital como incentivo de reserva de la edición deluxe a través de PlayStation Store. Esta edición también contiene:

  • El título Heavy Rain, también desarrollado por Quantic Dream, para PS4. Se podrá jugar desde el mismo momento en que se realice la reserva.
  • Libro digital de ilustraciones.
  • Banda sonora digital deluxe.
  • Avatares.
  • Temás dinamicos de CyberLife y personajes principales para PS4.

También podremos hacernos con el juego, el libro de arte y otros incentivos de manera física en los puntos de venta habituales haciendo ya tu reserva.

Detroit: Become Human estará a la venta el próximo 25 de mayo. El título embarca al jugador en un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides en la ciudad de Detroit. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil, y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos.

Ya puedes ver los spots televisivos del juego, protagonizados por los tres protagonistas: Markus, Connor y Kara.