Así luce ‘Gintama Rumble’ en PlayStation Vita

0

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Gintama Rumble que se enfoca solamente en su versión de PlayStation Vita, que estará disponible solo en Japón.

Ya que todos los anteriores tráilers y gameplay era de la versión de PlayStation 4, esta es la primera vez que podemos ver cómo lucirá este juego en la consola portátil de Sony.

Como se puede ver, no hay mucha diferencia en la parte de historia ya que simplemente han usado imágenes de del anime de Gintama con voces en off. Para la parte de acción, aunque inevitablemente hay menos enemigos en pantalla, el framerate sigue pareciendo bastante estable ya que se ha grabado a 30fps. Los modelos de personajes también se ven bastante detallados en Awakening Rumble y en los cortes de aparición de un jefe.

Gintama Rumble es un juego de acción de un jugador con un sistema de juego hack-and-slash que recuerda a Dynasty Warriors de Koei Tecmo y Sengoku Basara de Capcom. Los jugadores tomarán el control de uno de los 12 personajes jugables del universo Gintama que incluyen a Sakata Gintoki, Hijikata Toshiro, Sakamoto Tatsuma e Imai Nobume. También habrá muchos jefes, los cuales ya conocemos.

No te pierdas este gameplay, información y más dado de Gintama Rumble, además de ver a sus personajes en acción.

Como ya hemos dicho, la versión de PlayStation Vita será exclusiva de Japón. Tanto para territorio nipón como para Asia, habrá una versión de PlayStation 4, aunque la más interesante es la de Asia que contará con subtítulos en inglés, que a falta de un lanzamiento del juego en occidente es una opción a tener en cuenta. Todas estas versiones estarán a la venta el 18 de enero.

Fuente.