[Artículo] Lanzamientos destacados de diciembre

2

Este maravilloso 2017 nos deja, y seguro que si no tuviésemos un 2018 a la vuelta de la esquina que también pinta a dejarnos sin aliento, nos acordaríamos más de todos esos juegazos que han ido llegando para nuestra PlayStation 4, y es muy posible que todavía no hayáis podido disfrutar de todos ellos (si es así te envidio, y más aún a tu economía).

Pero antes de enterrar 2017, vamos a repasar los juegos que nos depara este último mes del año, el mes de las Navidades, el turrón, el sorteo de Lotería y Papá Noel. ¿Tenéis la pandereta preparada para salir a pedir el aguinaldo? Porque con lo que viene este diciembre y lo castigadas que están nuestras carteras no vendrá mal pedir un poco de limosna.

Este mes hemos vuelvo al formato de vídeo, que pensamos es más cómodo para vosotros, y en pocos minutos os podéis hacer una idea de lo más importante que llegará a las tiendas, además de ver la pinta que tiene, que eso siempre ayuda a decidir. Sin duda hay tres juegos que hemos querido destacar en la portada, DooM VFR, Okami HD y Dead Rising 4.

El primero, DooM VFR, es uno de los must-have de PSVR, el aclamado shooter de idSoftware que ha sabido volver después de tantos años con una calidad, un ritmo y un sabor a juego clásico tan bien adaptado que solo pensar cómo será disfrutarlo en realidad virtual le hace a uno quedarse sin uñas.

Y qué decir de Okami HD, todo un clásico que puede que muchos se perdieran, pero que ahora encontrarán otra oportunidad con esta remasterización con gráficos mejorados y toda la magia del original.

Y por último el Frank’s Big Package de Dead Rising 4, una reedición del popular juego de zombies que llega a PS4 con todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha y un nuevo modo de propina. Puede que acribillar zombies a mansalva no sea algo muy navideño, pero seguro que será la mar de divertido.

Disfrutar del vídeo, y feliz diciembre a todos:

  • TrnRawr

    Es increíble pero todos los meses haya como mínimo dos juegos nuevos que quiero jugar. La lista de reyes se hace sola.

  • Sergio P.C.

    Jajajajjajajajajaja el vídeo no tiene desperdicio