Estás en: Noticias > Noticias PS4

Anunciado ‘Fallout 4: Game of the Year Edition’

0

Hoy Bethesda ha anunciado que uno de sus juegos más exitosos, Fallout 4, invita a los jugadores a viajar una vez más a Wasteland el 26 de septiembre con Fallout 4: Game of the Year Edition.

Como la mayoría de las ediciones GOTY, la de Fallout 4 incluirá todas las últimas actualizaciones y novedades que han llegado al juego, como el modo Supervivencia, y todas las novedades que han llegado en forma de DLC.

Fallout 4 es la quinta entrega importante de la serie de RPG post-apocalíptica de Bethesda Game Studios. Fue lanzado el 10 de noviembre de 2015 y desde ese mismo día fue todo un éxito comercial, vendiendo 12 millones de unidades en las primeras 24 horas y generando 750 millones de dólares en el mismo periodo de tiempo. Además de todas estas ventas, el juego también ha ganado más de 200 premios “Best Of”. En general, unas cifras que no consiguen todos los juegos.

Además de anunciar esta edición GOTY, Bethesda ha revelado que están haciendo una segunda ronda de Fallout 4 GOTY Pip-Boy collector editions. La Pip-Boy Edition incluye el juego Fallout 4 GOTY y estará disponible en unidades limitadas por 99.99$. Saldrá a la venta el 26 de septiembre también, pero será exclusivo de Norte América.

Fuente.