Parece que Amazon ha vuelto a hacer de las suyas. Esta vez, ha listado un nuevo Splinter Cell de Ubisoft desde su página canadiense. El título muestra al juego como “Tom Clancy’s Splinter Cell 2018”.

No hay carátula, imágenes ni ningún otro tipo de información. Pero algo llama la atención en el número de modelo, ya que se muestra el nombre “E3TomClancy’sSplinterCell2018_PC”. Esto nos lleva a pensar que, de ser auténtico, el anuncio oficial podría llegarnos en el E3 2018.

Todos echamos de menos a Sam Fisher

No es la primera vez que oímos rumores de un nuevo juego de Splinter Cell. Anteriormente, Ubisoft ha declarado que tiene planes de volver a traernos a Sam Fisher. Sin embargo, trabajar en la franquicia Assassin’s Creed y en The Division parece haber bloqueado estos planes.

Si este nuevo título resulta ser verdad, sería el primer juego de Splinter Cell desde Splinter Cell Blacklist de PlayStation 3 en 2013.

La confirmación (o no) podría llegarnos en el E3, o incluso unos días antes. Pero de momento hay que tener en cuenta que es solo un rumor y nada de esto es oficial, aunque nos gustaría que lo fuera.

Fuente.