Estás en: Noticias > Noticias PS4

Algunos usuarios de PS4 están recibiendo un error al instalar la actualización 5.00

0

El pasado 3 de octubre se puso a disposición de todos los usuarios de PlayStation 4 la actualización 5.00 después de un periodo de beta. Se trata de una actualización importante que nos trae bastante novedades, pero no todos los usuarios están disfrutando de ella como deberían.

Según se ha reportado, algunas personas están recibiendo en error E-801809A8, el cual no permite instalar la actualización.

Sony ya ha declarado que está trabajando actualmente para solucionar este error. Pero si no quieres esperar, un usuario de PlayStation Forum ha encontrado una solución que parece estar funcionando:

Apaga la PlayStation 4 (presiona y mantén el botón de encender). Enciende la PS4 manualmente. Suelta solo después de oír dos pitidos: uno cuando presionas inicialmente el botón y otro 7 segundos después. Conecta el Dualshock 4 con el cable USB y presiona el botón PS del mando. Haz click en la actualización.

Mantener presionado el botón de encendido 7 segundos hará que la PS4 se encienda en el Modo Seguro, donde también se pueden descargar actualizaciones. A este usuario le ha funcionado, pero puede que no con todos sea igual. Aun así, por probar no se pierde nada. Mientras tanto, esperamos que Sony pueda solucionarlo pronto.

¿Os ha pasado este problema?

Fuente.